Som una organització sense ànim de lucre per a professionals de coaching que acompanyem en català.

info@coaches.cat

« Tots els Esdeveniments

• Aquest esdeveniment ja ha passat.

ICF Spain (12-13 de Novembre): Coaching y experiencia de empleado en tiempos de cambio

13/11/2020 @ 14:00 - 14:50

Laia Febrer

En esta época de evolución rápida y, en especial, en el contexto actual que estamos viviendo, con nuevas realidades como el teletrabajo, las incorporaciones a distancia, los cambios tecnológicos e incluso el cambio de prioridades generacionales, es clave para las empresas facilitar a sus trabajadores un entorno y contexto flexibles que faciliten la adaptación al cambio y el restablecimiento de la transparencia después del quiebre. En ese sentido, la experiencia de empleado es determinante para la reputación de la empresa y para la capacidad de la misma de captar y fidelizar talento. Durante esta charla exploraremos los principales momentos de la verdad del Employee Journey en los que la relación entre el empleado y la organización se fortalece o se debilita, crearemos consciencia sobre los mismos, los priorizaremos en el contexto actual y veremos con ejemplos cómo el coaching puede modificar el desenlace de los mismos, para mejorarlos y aumentar el compromiso, la motivación y en definitiva la felicidad del empleado que repercute directamente en su productividad y, por lo tanto, en la rentabilidad de la empresa. Veremos qué competencias son esenciales para el coach y la importancia del enfoque conjunto con el empleado de un proceso de coaching en función del momento. Valoraremos supuestos más allá de lo tradicional buscando ideas innovadoras en su aplicación.

Más información:

Mostra els detalls